|
""

"Dodgers de Los Ángeles tendría en la mira a Anthony Rendón"

"El actual tercera base del club, Justin Turner, estaría dispuesto a cambiar de posición de ser necesario"

Los Dodgers de Los Ángeles, cuya sequía sin título de Serie Mundial llegó a 31 temporadas en el 2019 cuando fueron derrotados por los Nacionales de Washington en la Serie Divisional de la Liga Nacional, tendrían en la mira a uno de los jugadores que ayudó a vencerlos en dicha serie.

El corresponsal de MLB Network, Jon Heyman, informó que la novena de Los Ángeles tiene interés en el antesalista agente libre Anthony Rendón y que el actual tercera base del club, Justin Turner, estaría dispuesto a cambiar de posición de ser necesario.

Rendón, de 29 años, tuvo su mejor campaña en Grandes Ligas en el 2019 al batear .319 con porcentaje de embasarse de .412 y slugging de .598 y encabezar la Liga Nacional con 44 dobles y las Mayores con 126 remolcadas. Rendón también fijó una marca personal con 34 cuadrangulares.

Rendón bateó .276 con tres dobles y dos vuelacercas en la postemporada para ayudar a Washington a ganar el primer título de Serie Mundial en la historia de la franquicia.

LEER: Bravos de Atlanta firma por tres años al zurdo Will Smith

 

(Con información de MLB)

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!