|
""

"Bruno Valdez, cerca de renovar con el América"

"El paraguayo tiene grandes deseos de volver a las canchas"

CIUDAD DE MÉXICO._ El paraguayo Bruno Valdez confirmó en videoconferencia que su renovación con el Club América es prácticamente un hecho, pese a los rumores del interés de equipos de la Bundesliga por hacerse de sus servicios.

“Estoy con el tema de la renovación casi finiquitado, obviamente cada jugador tiene su sueño de poder jugar allá (Europa). No me quita el sueño, en algún momento puede ser que llegue esa oportunidad o seguir aquí por mucho tiempo más”, comentó el defensor de las Águilas este viernes a través de las redes sociales del equipo.

Por otro lado, el deseo por regresar a las canchas por parte del defensa paraguayo de América, Bruno Valdez, es tan grande, que no le daría la menor importancia de jugar en una sede alterna como parte de las medidas sanitarias que se podían implementar.

“La verdad no había pensado en eso. Si se da, sería por las restricciones y operativas en la parte sanitaria. Yo quiero volver a jugar sea donde sea, poder patear el balón y disfrutar de un partido”, dijo.

Manifestó que en caso de que los duelos se lleven a cabo a puerta cerrada, es algo a lo que también se deberán acoplar de la mejor manera.

“Se va a volver en un estadio vacío, es un poco diferente y tenemos que asimilarlo dentro de una cancha. Ojalá vuelva todo a la normalidad”, apuntó.

El zaguero central aceptó que luego de dos meses sin entrenar con el resto de sus compañeros y de no disputar un partido, existe un sentimiento de añoranza.

“La verdad un sentimiento que uno ya extraña estar en el campo, con tus compañeros, en el vestuario, capaz podamos volver y que sea de a poco, compartir en la cancha un poco de lejos, será algo lindo, comentaba que imagino el día que podamos entrar en la cancha, vamos a parecer de esos perros que sueltan por el campo vamos a correr por toda la cancha”, estableció.

Asimismo, dejó en claro que pese a la inactividad los trabajos han sido fuertes y a conciencia porque “nosotros competimos para eso. Digamos que el club en la parte física nos hemos mantenido bien, trabajamos para superarnos.

“Creo que cada equipo hace lo que le compete, nosotros trabajamos a full con dobles turnos para que cuando empiece el torneo estemos preparados”, sentenció.

LEER: Atlético de San Luis mantiene el gran paso en la eLiga MX

 

(Con información de W Radio y Notimex)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!