Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Buscan guardianes para el Faro de Mazatlán, que brinden atención al visitante
El Patronato del Parque Natural El Faro busca personal para que se sume a su equipo de trabajo
Noroeste / Redacción
21/07/2019 | 3:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ El Patronato del Parque Natural El Faro busca personal.

Como parte de los proyectos de mejora y rehabilitación de este icónico lugar del puerto, el recién formado organismo ciudadano que se hace cargo del cuidado y mantenimiento del faro, busca trabajadores para sumarse a su equipo de trabajo en el área de atención al visitante de tiempo completo.

“Buscamos personas con actitud de servicio y amor por su ciudad para trabajar en el Parque Natural El Faro Mazatlán”, anuncia el Patronato a través de su página de Facebook.

Aunque no especifica condiciones laborales, pone a disposición de los interesados el número de Whatsapp 6691484010, así como el correo patronatofaromazatlan@gmail.com, para pedir más información y dejar sus datos.

Actualmente, el Faro es uno de los puntos obligados para el turista que viene a disfrutar del puerto, aunque también es uno de los sitios favoritos de los pobladores locales.

La presidenta del Patronato, María Esther Juárez, ha declarado a los medios cómo la afluencia de paseantes ha ido en incremento.

Cuando antes se registraban 250 personas por semana en el Faro, hoy en días festivos se puede presentar el arribo de entre mil 500 y 2 mil visitantes en una sola jornada, lo que ha implicado nuevos desafíos para la conservación del parque, así como para la seguridad de los visitantes.

Con sus 157 metros de altura, el Faro se ubica sobre el Cerro del Crestón y es considerado uno de los más altos del mundo en actividad. Además, es refugio de decenas de especies de flora y fauna, y cuenta con un mirador de cristal desde donde pueden apreciarse panorámicas espectaculares.

Patronato del Faro detalla horarios de visita

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades