Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cachorros de Chicago sellan remontada con sencillo de oro de David Bote
Pedro Strop se embolsa la victoria
Noroeste / Redacción
21/04/2019 | 4:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CHICAGO._ David Bote puso fin al encuentro mediante un sencillo productor en el noveno capítulo, y los Cachorros de Chicago superaron 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Tyler Chatwood ofreció una labor brillante de seis episodios, y Chicago llegó a la novena entrada con una ventaja de 1-0. Pero Jarrod Dyzon conectó un garrotazo por todo el jardín derecho ante el dominicano Pedro Strop (1-1), cuando había un out, para igualar la pizarra.

Los Cachorros reaccionaron ante Archie Bradley (1-2) en la parte baja del episodio. El puertorriqueño Javier Báez abrió con un doblete por la línea de la inicial y avanzó a la antesala cuando Adam Jones soltó la pelota en el prado derecho.

El venezolano Willson Contreras fue golpeado por un pitcheo, y Bote conectó una línea por el centro del diamante. Es la cuarta vez en su carrera que ha puesto fin a un duelo con un imparable.

Chatwood toleró dos hits en su primera salida en 11 días. El derecho tenía previsto lanzar el domingo pasado, luego que Jon Lester fue aquejado por un tirón en el muslo izquierdo, pero los Cachorros se saltaron su turno en la rotación, dado que el último encuentro de su serie ante los Angelinos se pospuso por nieve.

Robbie Ray lució casi tanto como Chatwood. Toleró cuatro hits en seis innings, tal vez en su mejor apertura del año.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-0, Eduardo Escobar de 3-0, Ildemaro Vargas de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 2-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 3-2 con una anotada y una producida. El venezolano Contreras de 3-0.

 

(Con información de MLB)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades