"Capturan en Culiacán a 4 hombres que estarían ligados al doble crimen del Tres Ríos, en Culiacán"

"Les aseguran armas de alto poder y vehículos blindados en el Fraccionamiento Residencial Alameda"

CULIACÁN._ Horas después de que dos hombres fueron asesinados a balazos en el Desarrollo Tres Ríos, autoridades federales y estatales capturaron a cuatro personas en el Fraccionamiento Residencial Alameda y les aseguraron dos vehículos blindados y armamento de alto poder.

El Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó la aprehensión de los cuatro hombres.

El funcionario manifestó que la investigación la realizarán en conjunto la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado por el doble homicidio y el aseguramiento de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Asesinan a balazos a dos hombres en el interior de una camioneta en Culiacán

Entre el armamento asegurado, estaba un fusil de asalto M-16, con un aditamento para disparar granadas calibre .40 milímetros.

Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche del martes en el interior de una camioneta en el estacionamiento de una farmacia por el bulevar Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, a unos 400 metros de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 20:00 horas del martes, en el estacionamiento de una farmacia que se ubica por la calle David Alfaro Siqueiros y el bulevar Sánchez Alonso, donde las dos personas acribilladas se encontraban a bordo de una camioneta Honda gris, cuando llegó un comando armado y empezaron a dispararles en varias ocasiones.

El cuerpo del conductor quedó arriba del vehículo recargado en el volante, mientras su acompañante afuera con la puerta del copiloto abierta.

Hasta la noche del martes las víctimas estaban sin identificar. Presentaban varios impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

En el lugar personal de la Fiscalía General del Estado recogió más de 100 casquillos de diversas armas largas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!