Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cardenales de San Luis regresa y gana primero en Chicago
El mexicano Giovanny Gallegos ponchó a sus seis rivales en el sexto episodio
Noroeste / Redacción
15/08/2020 | 3:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

CHICAGO._ Dexter Fowler ayudó a que los Cardenales reanudaran con el pie derecho su campaña, interrumpida por un brote de coronavirus en el plantel, y San Luis derrotó el sábado 5-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Fowler bateó un sencillo de dos carreras en un primer episodio que deparó cuatro anotaciones para que los Cardenales se llevaran el primer duelo de una doble cartelera.

San Luis jugó su primer encuentro desde el 29 de julio, pero lució más afinado que Chicago. Mejoró a 3-3 su foja en la temporada.

Todos los demás equipos en las Grandes Ligas habían disputado al menos 13 duelos al comenzar la jornada.

Adam Wainwright (2-0), derecho de los Cardenales, resolvió cinco innings con pelota de una carrera, en su segunda apertura del año.

El mexicano Giovanny Gallegos ponchó a sus seis rivales en el sexto episodio, antes de que John Gant finalizara el encuentro de siete entradas, de acuerdo con una nueva regla para las dobles carteleras en esta campaña acortada por la pandemia.

La derrota fue para Lucas Giolito (1-2).

Por los Cardenales, no hubo latinoamericanos al bate.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 3-0 con una remolcada, Yasmani Grandal de 2-0, José Abreu de 2-0, Luis Robert de 2-1. Los dominicanos José Abreu de 2-0, Edwin Encarnación de 3-0, Eloy Jiménez de 3-0, Nomar Mazara de 3-0.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades