Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pospuesto el resto de la serie Rojos-Piratas por caso de Covid-19
Los equipos fueron informados del resultado positivo después del partido del viernes en Cincinnati
Noroeste / Redacción
15/08/2020 | 12:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

CINCINNATI._ Luego de que un jugador de los Rojos de Cincinnati arrojara positivo por Covid-19, el partido de esta noche entre los Rojos y Piratas de Pittsburgh programado en el Great American Ball Park y el duelo entre los dos equipos el domingo por la tarde han sido postergados para permitir que se hagan más pruebas y se complete el proceso de rastreo de contactos, informó Grandes Ligas.

Los equipos fueron informados del resultado positivo después del partido del viernes en Cincinnati. El portal The Athletic informó por primera vez que un jugador de los Rojos había dado positivo.

Los Rojos han comenzado el proceso de rastreo de contactos para aislar potencialmente a los jugadores que entraron en contacto con el jugador infectado. Es probable que el equipo se someta a un aumento de las pruebas más allá de la prueba estándar de saliva cada dos días.

Cardenales de San Luis, que no juega desde el 29 de julio, regresa al campo contra los Medias Blancas de Chicago este sábado.

Aparte de San Luis, MLB no había reportado resultados positivos en las pasadas dos semanas.

 

(Con información de MLB)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades