|
""

"Pospuesto el resto de la serie Rojos-Piratas por caso de Covid-19"

"Los equipos fueron informados del resultado positivo después del partido del viernes en Cincinnati"

CINCINNATI._ Luego de que un jugador de los Rojos de Cincinnati arrojara positivo por Covid-19, el partido de esta noche entre los Rojos y Piratas de Pittsburgh programado en el Great American Ball Park y el duelo entre los dos equipos el domingo por la tarde han sido postergados para permitir que se hagan más pruebas y se complete el proceso de rastreo de contactos, informó Grandes Ligas.

Los equipos fueron informados del resultado positivo después del partido del viernes en Cincinnati. El portal The Athletic informó por primera vez que un jugador de los Rojos había dado positivo.

Los Rojos han comenzado el proceso de rastreo de contactos para aislar potencialmente a los jugadores que entraron en contacto con el jugador infectado. Es probable que el equipo se someta a un aumento de las pruebas más allá de la prueba estándar de saliva cada dos días.

Cardenales de San Luis, que no juega desde el 29 de julio, regresa al campo contra los Medias Blancas de Chicago este sábado.

Aparte de San Luis, MLB no había reportado resultados positivos en las pasadas dos semanas.

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!