Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Stephen Strasburg ingresa a la lista de lesionados
El diestro de Nacionales de Washington tiene neuritis del túnel carpiano de la mano derecha
Noroeste / Redacción
15/08/2020 | 11:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

WASHINGTON._ Los Nacionales de Washington colocaron al diestro Stephen Strasburg en la lista de lesionados de 10 días el sábado debido a neuritis del túnel carpiano de la mano derecha y subieron desde su campamento alterno al derecho Ryne Harper.

Strasburg, de 32 años, tiene marca de 0-1 con promedio de carreras limpias de 10.80 en dos aperturas esa temporada. En su primera salida el 9 de agosto ante los Orioles de Baltimore, trabajó 4.1 innings. En su última apertura, el 14 de agosto en Baltimore, duró apenas 0.2 innings antes de ser removido del juego.

Harper, de 31 años, ha lanzado en nueve de los 17 partidos de Washington esta temporada. Tiene promedio de careras limpias de 8.10 en ese tramo, en el que ha ponchado a 12 bateadores y ha otorgado cuatro boletos.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades