Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carlos González rescata el empate para Pumas ante Tigres
Los auriazules siguen invictos en el Guard1anes 2020 de la Liga MX
Sinembargo.MX
22/08/2020 | 8:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MONTERREY._ El paraguayo Carlos González convirtió un gol en el minuto 91 y rescató este sábado para los Pumas un empate 1-1 en casa de los Tigres, en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El francés André Pierre Gignac quedó solo como líder de los goleadores al anotar su sexta diana en el 77 y González, quien entró a la cancha en el 80, salvó a los Pumas.

En la primera mitad los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti tuvieron la posesión de la pelota, pero lograron pocas jugadas de gol; las más punzantes de Javier Aquino y de Gignac.

Para el segundo tiempo los Tigres salieron a proponer el encuentro, sin embargo, carecieron de ideas hasta que en el minuto 71 Ferretti envió a la cancha al uruguayo Leo Fernández, quien seis minutos después le puso un servicio a Gignac, letal con un golpe de derecha para el 1-0.

Los Pumas dejaron ir el empate cuando en el 83 el argentino Juan Dinenno falló un penalti, con lo cual perdió el pulso que se echó con Gignac por el liderato de los goleadores. Con su gol el francés quedó solo como el mejor anotador del campeonato con seis dianas, una más que Dinenno y que el argentino Pedro Canelo, del Toluca.

En un tiro de esquina, González convirtió de cabeza el 1-1 que mantuvo a los Pumas como el único invicto del campeonato con dos victorias, cuatro empates y 10 puntos que tienen al equipo en cuarto lugar, un escaño encima de Tigres, con nueve unidades.

El próximo viernes, en la séptima jornada, el Tigres UANL visitará al Mazatlán FC, y el domingo los Pumas UNAM recibirá a los Xolos de Tijuana. 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades