Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chelsea anuncia fichaje de alemán Kai Havertz por 94 mdd
El club de la Premier League eleva la inversión total de traspasos a cerca de 265 millones de dólares
Noroeste / Redacción
04/09/2020 | 09:49 AM
Marcar como favorita

LONDRES._ Kai Havertz se convirtió en nuevo jugador de Chelsea tras brillar con la camiseta del Bayer Leverkusen. El mediocampista ofensivo alemán firmó por cinco años con los ‘Blues’ y se pondrá a las órdenes de Frank Lampard.

“Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí. Para mí es un sueño hecho realidad jugar en un gran club como el Chelsea y estoy deseando conocer a todos los jugadores y entrenadores”, señaló el volante en sus primeras declaraciones como refuerzo del club londinense.

La llegada de Havertz a Stamford Bridge por un monto anunciado de 71 millones de libras (79.5 millones de euros/94 millones de dólares), eleva la inversión total del Chelsea en esta ventana de traspasos a cerca de 224 millones de euros (265 millones de dólares), en una política dirigida a reducir la diferencia con Liverpool y Manchester City en la Premier League.

Antes del arribo del germano, el conjunto británico aseguró las contrataciones de Timo Werner, Hakim Ziyech, Ben Chilwell y Thiago Silva.

“También hemos fichado al joven defensa francés Malang Sarr, que va a salir cedido con el fin de ganar más experiencia antes de participar”, destacó la entidad en su bienvenida a Havertz.

“Kai es uno de los mejores jugadores de su edad en el futbol mundial, por lo que estamos muy felices de que su futuro esté en el Chelsea. Tiene un pedigrí probado en una de las mejores ligas de Europa, juega para la selección alemana y es un talento emocionante y dinámico. Estamos encantados de poder sumar su versatilidad y calidad a la plantilla antes de que comience la temporada“, afirmó sobre la más reciente incorporación Marina Granovskaia, directora del Chelsea.

 

(Con información de agencias)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades