|
""

"Chicharito arranca la temporada de la Premier League con gol"

"El West Ham empata a una anotación ante el Brighton"

Javier “Chicharito” Hernández realizó su primer gol de la temporada de la Premier League con el West Ham, pero el gustó le duró poco porque el Brighton le sacó la igualada 1-1 a los pocos minutos del tanto del mexicano.

West Ham abrió el marcador en 61 minutos cuando el mexicano Javier “Chicharito” Hernández recibió un pase de Manuel Lanzini y venció a Mat Ryan con un poderoso tiro raso.

Al Brighton le tomó sólo cuatro minutos igualar. Trossard recogió un balón suelto para terminar disparar a la derecha de Fabianski.

En la recta final del encuentro, Manuel Pelligrini refrescó el ataque. “Chicharito” dejó el campo al 82’ y su lugar fue ocupado por Carlos Sánchez.

Al 86, West Ham estuvo cerca de la victoria, luego que Lanzini hizo una gran jugada individual al quitarse a cuatro jugadores, sirvió a Snodgrass, quien mandó un remate de primera intención, pero Ryan atajó.

El suplente Neal Maupay y Davy Propper se perdieron buenas oportunidades de darle a Brighton una segunda victoria, pero terminó el juego nivelado en el estadio Amex.

 

LEER: Mexicanos avanzan a playoffs en la Europa League

 

OTROS RESULTADOS

Arsenal 2
Burnley 1

Aston Villa 1
AFC Bournemouth 2

Everton 1
Watford 0

Norwich City 3
Newcastle United 1

Southampton 1
Liverpool 2

Manchester City 2
Tottenham Hotspur 2

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!