|
""

"Chicharito marca doblete y da el triunfo al West Ham sobre el Huddersfield Town"

"El mexicano salió de la banca y le dio el triunfo a su equipo al marcar dos goles en los minutos finales"

LONDRES._ El delantero mexicano del West Ham United, Javier “Chicharito” Hernández, cortó de raíz las esperanzas del colista de la Premier League, el Huddersfield Town, al firmar un doblete en el 4-3 que logró su equipo.

El Huddersfield, que está prácticamente desahuciado y es último en la tabla con 15 puntos, tuvo en su mano sacar los tres puntos del Estadio Olímpico.

La victoria le hubiera sacado del último puesto, pero, pese a contar con una ventaja de 1-3 en el minuto 74, acabó sucumbiendo ante el West Ham.

Los de Manuel Pellegrini contrarrestaron los tantos de Karlan Ahearne-Grant, por partida doble, y de Juninho Bacuna, y se embolsaron el triunfo con goles de Mark Noble, Angelo Ogbonna y “Chicharito”, en dos ocasiones.

La victoria les permite meterse otra vez de lleno en la pelea por el séptimo puesto, ya que son novenos, con 42 puntos, a dos del Woverhampton Wanderers, que, eso sí, tiene un partido menos.

En una jornada marcada por los aplazamientos debido a la disputa de la FA Cup, el Leicester City, pese a jugar casi todo el partido con un hombre menos por expulsión de Harry Maguire, se impuso por 1-2 al Burnley, hundiendo a los ‘Clarets’ en la pelea por la salvación.

James Maddisonn y Wes Morgan marcaron para los visitantes, mientras que Dwight McNeil fue el autor del gol del Burnley.

 

LEER: Con gol de Raúl Jiménez, el Wolverhampton elimina al Manchester United de la FA Cup

 

OTRO RESULTADO

AFC Bournemouth 2
Newcastle United 2

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!