Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chris Roberson es el primer refuerzo extranjero confirmado por Venados de Mazatlán
El jardinero participó en 18 partidos, bateó 20 hits, sin jonrón y produjo 5 carreras
Noroeste / Redacción
14/08/2020 | 1:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ Luego de una gran temporada de presentación con el equipo, el experimentado Chris Roberson se ganó su derecho de repetir y la directiva de Venados Mazatlán lo oficializó como el primer refuerzo extranjero para la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sin duda, uno de los extranjeros más rentables en el beisbol mexicano, especialmente en el invierno donde ha dejado huella a lo largo de sus 16 temporadas jugadas, seis de ellas con Naranjeros de Hermosillo, nueve con Mexicali y ahora en Mazatlán.

El jardinero fue anunciado por Venados el 6 de diciembre del año pasado, al haber quedado disponible por Águilas. Roberson cayó de pie con la afición mazatleca de inmediato, pues se notó su gran valía no sólo con batazos “a la hora cero” sino con espectaculares atrapadas en el jardín derecho para el goce de los aficionados, sobre todo en los playoffs.

El experimentado jugador logró participar en 18 partidos, bateó 20 hits, sin jonrón y produjo 5 carreras, para un alto promedio de bateo de .303.

Ya en la postemporada su desempeño creció sustancialmente al convertirse en uno de los bats más encendidos. En 20 encuentros su porcentaje ofensivo aumentó a un .347, con 25 hits, un cuadrangular y 8 remolcadas; sin dejar de lado su aporte al interior del club house, debido a que fue un ejemplo para los jóvenes.

El ex ligamayorista nacido en Oakland es el primero de tres extranjeros que formarán parte del róster de la próxima campaña. Los otros jugadores pertenecientes a legión extranjera, serán confirmados la semana entrante. 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades