|
""

"Chucky Lozano anota dos penaltis con el PSV en el empate ante el Vitesse"

"El jugador mexicano una vez más demostró su nivel y se desempeñó como el titular del equipo"

SinEmbargo._ Hirving “Chucky” Lozano anotó dos goles en el partido como visitante del PSV contra Vitesse, sin embargo, el marcador final terminó en un empate 3-3.

Una vez más, el jugador mexicano demostró su talento y su nivel como titular del equipo. Sus anotaciones fueron clave para que su club se mantenga con vida para disputar el título dentro de la liga holandesa.

Los goles de Lozano en ambas ocasiones fueron consecuencia de faltas dentro del área chica. La primera de ellas fue en el minuto 41 y la segunda, como caída del cielo, al minuto 90.

El equipo local mantuvo la ventaja en tres ocasiones con anotaciones de Serero, Odegaard y Matavz. A pesar de su esfuerzo terminaron en séptimo lugar de la tabla general con 43 puntos.

Aunque el PSV obtuvo un punto por este partido como visitante, el resultado no le otorga el liderato de la tabla, ya que terminó la jornada en igualdad de puntos (71) con su gran rival, el Ajax.

La final para disputar el título holandés se encuentra cada vez más cerca, e Hirving Lozano se prepara para seguir triunfando dentro de la liga.

Por su parte, el sinaloense Érick Gutérrez no fue considerado por el PSV para salir ni a la banca en el partido.

 

LEER: Con Chucky en la cancha, PSV golea y quita el liderato al Ajax

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!