Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chucky Lozano anota dos penaltis con el PSV en el empate ante el Vitesse
El jugador mexicano una vez más demostró su nivel y se desempeñó como el titular del equipo
Sinembargo.MX
07/04/2019 | 2:18 PM
Marcar como favorita

SinEmbargo._ Hirving “Chucky” Lozano anotó dos goles en el partido como visitante del PSV contra Vitesse, sin embargo, el marcador final terminó en un empate 3-3.

Una vez más, el jugador mexicano demostró su talento y su nivel como titular del equipo. Sus anotaciones fueron clave para que su club se mantenga con vida para disputar el título dentro de la liga holandesa.

Los goles de Lozano en ambas ocasiones fueron consecuencia de faltas dentro del área chica. La primera de ellas fue en el minuto 41 y la segunda, como caída del cielo, al minuto 90.

El equipo local mantuvo la ventaja en tres ocasiones con anotaciones de Serero, Odegaard y Matavz. A pesar de su esfuerzo terminaron en séptimo lugar de la tabla general con 43 puntos.

Aunque el PSV obtuvo un punto por este partido como visitante, el resultado no le otorga el liderato de la tabla, ya que terminó la jornada en igualdad de puntos (71) con su gran rival, el Ajax.

La final para disputar el título holandés se encuentra cada vez más cerca, e Hirving Lozano se prepara para seguir triunfando dentro de la liga.

Por su parte, el sinaloense Érick Gutérrez no fue considerado por el PSV para salir ni a la banca en el partido.

 

LEER: Con Chucky en la cancha, PSV golea y quita el liderato al Ajax

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades