|
""

"Chucky Lozano es titular en empate del Napoli ante el Génova"

"El equipo de Carlo Ancelotti no encuentran el rumbo en la Serie A"

NÁPOLES._ En el Estadio San Paolo, los ‘Napolitanos’ siguen sin conseguir buenos resultados en la Serie A, aún con la inversión que han tenido no logran concretar en el campeonato local. Empataron 0-0 contra el Génova.

Hirving ‘Chucky’ Lozano fue titular con el Napoli de nueva cuenta, pero las intervenciones del mexicano no fueron suficientes.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti no encuentran el rumbo en la 2019-20 y es probable que sigan así debido a la división que se suscitó con la afición y directiva por las situaciones de la no concentración después del partido de la Champions a media semana.

El Napoli se mantiene en la posición 7 de la clasificación general con 19 puntos y está fuera de puestos europeos, luego de que en la temporadas pasadas se mantuviera peleando el ‘Scudetto’ contra la Juventus de Turín.

Las incorporaciones de la institución fueron para poder concretar lo que no lograron en años anteriores, pero la suerte no les favoreció en el arranque de la campaña y es probable que sea un desastre total.

Hirving Lozano apenas llegó esta temporada y funcionó como un revulsivo que tiene características interesantes para el técnico italiano, pero tampoco tiene la constancia de ser determinante en cada partido que juega.

LEER: Con hat trick de Lionel Messi, Barcelona golea al Celta

MÁS RESULTADOS

Brescia 0
Torino 4

Inter 2
Hellas Verona 1

 

(Con información de Mundo Deportivo)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!