Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chucky Lozano es titular en empate del Napoli ante el Génova
El equipo de Carlo Ancelotti no encuentran el rumbo en la Serie A
Noroeste / Redacción
09/11/2019 | 2:01 PM
Marcar como favorita

NÁPOLES._ En el Estadio San Paolo, los ‘Napolitanos’ siguen sin conseguir buenos resultados en la Serie A, aún con la inversión que han tenido no logran concretar en el campeonato local. Empataron 0-0 contra el Génova.

Hirving ‘Chucky’ Lozano fue titular con el Napoli de nueva cuenta, pero las intervenciones del mexicano no fueron suficientes.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti no encuentran el rumbo en la 2019-20 y es probable que sigan así debido a la división que se suscitó con la afición y directiva por las situaciones de la no concentración después del partido de la Champions a media semana.

El Napoli se mantiene en la posición 7 de la clasificación general con 19 puntos y está fuera de puestos europeos, luego de que en la temporadas pasadas se mantuviera peleando el ‘Scudetto’ contra la Juventus de Turín.

Las incorporaciones de la institución fueron para poder concretar lo que no lograron en años anteriores, pero la suerte no les favoreció en el arranque de la campaña y es probable que sea un desastre total.

Hirving Lozano apenas llegó esta temporada y funcionó como un revulsivo que tiene características interesantes para el técnico italiano, pero tampoco tiene la constancia de ser determinante en cada partido que juega.

LEER: Con hat trick de Lionel Messi, Barcelona golea al Celta

MÁS RESULTADOS

Brescia 0
Torino 4

Inter 2
Hellas Verona 1

 

(Con información de Mundo Deportivo)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades