Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chucky Lozano es titular en remontada del PSV
El sinaloense Érick Gutiérrez no tuvo actividad en el encuentro
Noroeste / Redacción
14/04/2019 | 4:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

EINDHOVEN._ Con el mexicano Hirving Lozano jugando todo el encuentro, el PSV Eindhoven logró imponerse por 2-1 al De Graafschap, en duelo de la jornada 30 de la Eridivisie, en el que Érick Gutiérrez no tuvo acción en el campo.

Las aspiraciones del PSV dependen directamente de los puntos que pueda obtener hasta el fin del torneo; en tanto que el club De Graafschap no fue una prueba difícil para ellos, aunque en los primeros minutos de duelo los visitantes se asentaron bien en el campo.

Cuando los locales empezaban a generar un gran juego en conjunto, Delano Brurgzorg, atacante del club De Graafschap, anotó el primer gol para los visitantes al minuto 26, causando la sorpresa para el PSV, que después de la anotación no bajó los brazos para conseguir la igualada.

Para la segunda mitad, el conjunto del PSV consiguió un penalti en una falta cometida al ‘Chuky’ Lozano, que fue cobrada por Steven Bergwijn al minuto 65, posteriormente Luuk de Jong fue el autor del segundo tanto para los locales, al 73.

Con la victoria por remontada, el PSV se ubicó en la segunda posición de la Eredivisie con 74 unidades, y en su próximo duelo recibirá al ADO den Haag; por su parte el De Graafschap se encuentra en zona de descenso con 26 unidades, y en su siguiente encuentro visitará al VVV-Venlo.

 

LEER: Chucky Lozano anota dos penaltis con el PSV en el empate ante el Vitesse

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades