|
""

"Chucky sale lesionado en triunfo del PSV en la Eredivisie"

"El mexicano sufre un golpe en el muslo derecho que parece no ser grave"

Hirving Lozano, quien se dice está a punto de ir al Napoli, salió lesionado del cotejo en que el PSV venció por 3-1 al ADO en la segunda fecha de la Eredivisie.

Era un duelo en el que “Chucky” tuvo una destacada actuación con desbordes, pero le faltó el gol para terminar de lucirse . El marcador estaba empatado 1-1 cuando llegó la jugada en la que Chucky sufrió un taponazo en el área.

El mexicano sufrió un fuerte contacto y tuvo que recibir asistencia médica, misma que le ayudó a abandonar el campo a falta de 40 minutos para el final del encuentro.

El entrenador del PSV, Mark van Bommel, luego aclaró que el mexicano salió no por el taponazo en el segundo tiempo sino por un golpe en el muslo durante el primero, que no parece grave.

En el juego de este domingo fue el visitante quien abrió el marcador, pues al 31’ Tomás Necid marcó el primero con un golazo al ángulo. Pero antes del descanso Bruma empató, poco después de que el sinaloense Érick Gutiérrez se quedara cerca del tanto al cobrar una falta.

La voltereta llegó al 52’ con firma de Donyell Malen, mientras que el 3-1 cayó al 90 por conducto de Cody Gakpo, quien había sustituido al “Chucky”.

Con este resultado, el PSV llegó a 4 puntos en el séptimo lugar de la Tabla encabezada por AZ Alkmaar y Utrecht, ambos con 6 unidades.

 

LEER: El Wolverhampton de Raúl Jiménez no pasa del insípido empate ante el Leicester

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!