Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cimarrones será el rival de Dorados de Sinaloa en los cuartos de final del Ascenso MX
El Gran Pez finaliza la campaña regular del Ascenso MX en la quinta posición
Noroeste / Redacción
14/04/2019 | 7:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Cimarrones de Sonora será el rival de Dorados de Sinaloa en los cuartos de final del Clausura 2019 del Ascenso MX.

Tras culminar este domingo la temporada regular del circuito de plata, el Gran Pez culminó la temporada en la quinta posición de la tabla general con 20 puntos, por 22 de los sonorenses, que quedaron en cuarto, por lo que el juego de ida se efectuará en Culiacán y el de vuelta en Hermosillo, Sonora.

En el Clausura 2019, Dorados cayó ante Cimarrones de Sonora el pasado 2 de febrero en el Coloso del Humaya por marcador de 1-0 con gol de Salvador Reyes al minuto 59.

Los pupilos de Diego Armando Maradona finalizaron el pasado viernes la temporada regular empatando a dos goles en su visita a Atlético San Luis.

En los otros duelos de los cuartos de final el líder Atlético San Luis se enfrentará al Celaya, Mineros de Zacatecas a Alebrijes de Oaxaca y Atlético Zacatepec a Venados de Mérida.

Será este lunes cuando se den a conocer las fechas y horarios de los juegos.

PARA SABER

De acuerdo al Artículo 18 del Ascenso MX, a partir de los cuartos de final los clubes vencedores serán aquellos que en los dos juegos anoten el mayor número de goles, criterio conocido como marcador global.

De existir empate en el número de goles, la posición se definirá a favor del Club que ocupe una mejor posición en la Tabla General de Clasificación.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades