|
""

"Maradona no puede levantar a Dorados de Sinaloa; ahora pierde ante Cimarrones"

"El Gran Pez cae en casa y sigue como último lugar en el Clausura 2019 del Ascenso MX"

CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa sigue sumergido en los malos resultados en el Clausura 2019 del Ascenso MX, luego de caer 1-0 ante Cimarrones de Sonora, en duelo celebrado en el “Coloso del Humaya”.

El “Gran Pez” sufrió su tercera derrota en el mismo número de encuentros que han disputado hasta el momento. Ni la presencia de Diego Armando Maradona en el banquillo les sirvió de motivación para salir con al menos un punto.

Ante escasos aficionados, Dorados mostró cierta mejoría con respecto a encuentros pasados, pero la falta de claridad frente al marco de los “mexicanizados” Cimarrones fue determinante en el resultado final.

Los sinaloenses exigieron al portero visitante, Ricardo Díaz, desde muy temprano. El cancerbero hizo una gran atajada tras un tiro de media distancia. Era el minuto 5. Rubio Méndez cabeceó dentro del área, pero Díaz demostró ubicación para quedarse con la redonda al 11’.

Jesús Escoboza se quedó muy cerca de abrir el marcador con un disparo potente, pero la redonda se fue apenas por un lado. Los de Sonora estaban replegados y buscaban hacer daño mediante contragolpes; sin embargo, los pupilos de Diego Maradona eran dominadores.

Por su parte, los sonorenses encontraron el gol hasta la parte complementaria cuando, al minuto 59, apareció Jonathan Vega desbordando por la franja izquierda, sirviendo pase al centro del área a Salvador Reyes, quien pese a la barrida de dos defensores logró cruzar al portero argentino Gaspar Servio para mover el electrónico.

Rubio Méndez pudo igualar el marcador con una media vuelta a la altura del manchón penal, pero no llevó dirección de gol al 63’. Amaury Escoto con pocos minutos en la cancha generó peligro con un cabezazo y una vez más apareció Ricardo Díaz para salvar. Era el minuto 73.

Dorados tuvo el control del partido, jugaba en territorio rival, pero al final careció de contundencia. Cimarrones se llevó el triunfo del Estadio Banorte y sigue en la cima de la clasificación.

Ahora, Dorados visitará a Correcaminos de la UAT el próximo viernes a partir de las 19:08 horas, en donde buscará sumar sus primeros puntos del torneo.

 

Dorados 0

Cimarrones 1

GOL

0-1/ 59’ Salvador Reyes (Cimarrones)

 

LEER: Dorados de Sinaloa sale este sábado con la obligación de ganar en casa ante Cimarrones 

 

ESCUCHA LAS PALABRAS DE MARADONA TRAS LA DERROTA DE DORADOS ANTE CIMARRONES

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!