"Circula en redes video de supuesta detención de los vocalistas de Banda El Recodo en Mazatlán"

"En las imágenes se observa a Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio siendo registrados por elementos de la Policía Municipal, además de ir esposados y tirados en el suelo de la caja de la patrulla"
12/01/2021

Fernando Espinoza

El video dura poco más de dos minutos y en él se ve a Geovanni y Ricardo, ambos cantantes de "La Madre de Todas las Bandas", mientras son registrados y luego se observan esposados y tirados en el suelo de la caja de la patrulla.

Junto a ellos se ve una hielera roja, y se alcanza también a ver que los elementos portan uniformes de la Policía Municipal, además de la cara desencajada de los artistas.

El video original fue compartido por el periodista de espectáculos Edén Dorantes, quien radica en la Ciudad de México. Lo subió a su canal de YouTube la noche de este lunes, aunque el video fue grabado a la luz del día, y en algunas calles de Mazatlán. Rápidamente se empezó a compartir también en redes sociales.

Hasta el momento, los cantantes no se han manifestado en sus redes sociales, pero Gaby Villalobos, encargada de prensa de Banda El Recodo respondió que este martes a las 19:00 horas, harán un enlace en vivo para hablar al respecto.

Algunos comentarios de los cibernautas apuestan a que se trata de la grabación de un video musical, mientras que otros rumoran que los detuvieron en estado de ebriedad. Geovanni tiene poco más de ocho años en Banda El Recodo, pues tomó su lugar como vocalista en 2012, mientras que Ricardo vino desde Sonora para tomar el lugar que dejó Charly Pérez en 2018.

Tras video de supuesta detención de vocalistas de El Recodo, resurgen imágenes cantando en la cárcel

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!