Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Clases a distancia: 'Más allá de beneficiar, retrasan aprendizaje'
Para una madre de familia, dejar sola a su hija para que tome su clase, por tener que ir a trabajar es sinónimo de que no aprenderá
Leopoldo Medina
01/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Leopoldo Medina

 

A raíz que se dio a conocer que las clases escolares se realizarían a distancia, muchos han sido los problemas para algunos padres de familia, quienes por la falta tiempo para apoyar a sus hijos a la hora de su clase, aunado a la mala economía que limita poder solventar las necesidades tecnológicas que requieren, ven mermado el aprendizaje en sus hijos.

Tal es el caso de Alma Solis Santana, ella es mamá de una pequeña que recién ingresó al primer año de primaria, y para quien la modalidad de estudiar a distancia, más que una buena alternativa, ha sido una mala experiencia que ve reflejada en el estrés que vive su hija al tomar sus clases en línea.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades