Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Clayton Kershaw poncha a seis en salida de liga menor
Dodgers le dará al lanzador otra apertura de rehabilitación antes de reincorporarse a la rotación del equipo grande
Noroeste / Redacción
05/04/2019 | 3:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

LOS ÁNGELES._ El as de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, trabajó 4.1 innings en una apertura de rehabilitación por Triple-A Oklahoma City el jueves en la que cedió dos carreras y cuatro hits, a la vez que ponchó a seis bateadores y otorgó dos boletos.

Kershaw, quien se está recuperando de las molestias en el hombro que experimentó durante los entrenamientos, permitió ambas carreras en el segundo inning, al ceder un cuadrangular. Hizo 61 pitcheos, de los cuales 42 fueron strikes.

“Salí sintiéndome bien, listo para el próximo”, dijo Kershaw.

El mánager Dave Roberts indicó esta semana que su inclinación era que Kershaw hiciera otra apertura de rehabilitación antes de reincorporarse a la rotación del equipo grande.

Kershaw, quien firmó un contrato de tres años y 93 millones de dólares con la novena de Los Ángeles en noviembre, pasó el invierno haciendo ajustes físicos con el fin de estar más sincronizado con su mecánica luego de que la velocidad de su recta disminuyera.

Kershaw tuvo dos sesiones del bullpen en los entrenamientos sin contratiempos y había sido nombrado el abridor de los Dodgers para el Día Inaugural por novena temporada consecutiva, antes de quejarse de molestias en el hombro.

Aunque ha estado sano durante varias semanas, la dolencia le impidió a Kershaw lanzar en juegos de la Liga del Cactus y lo obligaron a ingresar a la lista de lesionados.

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades