Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cliff Robinson, leyenda de la NBA, fallece a los 53 años de edad a causa de un derrame cerebral
La noticia fue confirmada a través de un comunicado por los UConn Huskies, aunque no especificaron las causas de la muerte
Sinembargo.MX
29/08/2020 | 12:44 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

PORTLAND._ Clifford Robinson ex All-Star de la NBA falleció este sábado a los 53 años de edad.

La noticia fue confirmada por los UConn Huskies mediante un comunicado en el que no se especifican las causas del deceso, aunque algunos medios afirman que fue debido a un derrame cerebral.

Robinson jugó 18 temporadas en la NBA con los Portland Trail Blazers, Phoenix Suns, Detroit Pistons, Golden State Warriors y New Jersey Nets, aunque es por su paso con los primeros por lo que es más recordado.

El ala pívot fue seleccionado para el Juego de Estrellas de la NBA de 1994 y fue incluido en dos equipos segundos NBA All-Defensive con un promedio de carrera de 14.6 puntos y 4.6 rebotes en mil 380 juegos en su carrera, la 13ra mayor cantidad en la historia de la NBA.

Su relación con los Uconn Huskies era muy estrecha, ya que también ganó un título NIT e, incluso, el equipo retiró su número 00 en el 2007.

“La familia de UConn Basketball lamenta la pérdida de una gran persona y jugador legendario, Clifford Robinson. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Cliff en este momento difícil”, se puede leer en el mensaje emitido por la escuela.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades