Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Comité de Ciclismo retomará Serial Municipal MTB
Entre octubre y noviembre se efectuarían dos etapas más
Rafael Moreno
14/08/2020 | 6:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ El Comité Municipal de Ciclismo ya planea regresar a la actividad próximamente.

Entre octubre y noviembre, el comité de ciclismo, a cargo de Carlos Suárez, confía en reanudar y culminar el Serial Municipal MTB.

"Queremos hacer dos etapas más del serial de ciclismo de montaña para sacar a los campeones, tenemos considerado que se lleven a cabo en los meses de octubre y noviembre próximos", adelantó Suárez.

El presidente del Comité Municipal de Ciclismo precisó que cerrarían el serial con el desarrollo de cinco etapas.

"Hemos llevado a cabo tres etapas, se vino la pandemia y el paro de actividades y ahí le paramos, ahora con la reapertura de espacios para deportes individuales queremos retomarlo y así poder sacar a los campeones de las diferentes categorías".

Las pistas de las sedes de las carreras en la modalidad de cross country serían La Vaca Lupe y El Bitachi.

La definición de varios puntos acerca de las próximas competencias se haría en una reunión con los integrantes de la mesa directiva del comité.

"Tendrá junta la semana que entra con el comité organizador, ahí veremos detalles de patrocinadores, además de los protocolos de sanidad que se deberán de llevar a cabo para el desarrollo de las carreras.

"Obviamente las carreras van a cambiar a como eran antes, tenemos que ajustar bien ese tema de la cantidad de participantes y de los asistentes, mismos que no pueden acudir por el momento, definir áreas de metas y muchos temas más".

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades