|
""

"Con este mensaje se despide Gaspar Servio de México"

"El ex guardameta de Dorados de Sinaloa dice que se va como el arquero más ganador en la historia del Ascenso MX"

Luego de que Dorados de Sinaloa rescindiera su contrato por burlarse de la violencia ocurrida en Culiacán, el guardameta argentino Gaspar Servio se despidió de México con un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales.

El sudamericano se despidió del futbol mexicano con un emotivo mensaje en el que recordó que es “el arquero más ganador en la historia del Ascenso MX” al conseguir tres títulos, en seis finales jugadas y 130 partidos.

“Un ascenso a Primera. Gracias Doradas y Cafetaleros. Gracias”, agregó en su publicación.

El argentino de 27 años conquistó un título del Ascenso MX con Dorados en el Apertura 2016, uno más con Cafetaleros de Tapachula en el Clausura 2018, así como la Final de Ascenso de esa misma temporada con el club chiapaneco.

Por el momento no ha revelado un posible destino para continuar con su carrera.

El pasado 17 de octubre se registraron balaceras en la capital sinaloense tras la detención de Ovidio Guzmán y posteriormente Servio colgó videos en Instagram con algunas canciones de fondo mofándose de lo ocurrido.

Luego de un seguimiento por parte del Gran Pez, cuatro días después informó mediante un comunicado que se decidió “unilateralmente terminar anticipadamente su contrato”.

SÁBADO 26 DE OCTUBRE

Loros de Colima vs. Dorados
17:00 horas, tiempo de Sinaloa

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!