Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con goles de Salah, Liverpool derrota al Watford y queda listo para el Mundial de Clubes
Leicester, su perseguidor inmediato, no pudo pasar del empate 1-1 en casa ante Norwich
Noroeste / Redacción
14/12/2019 | 10:29 AM
Marcar como favorita

LONDRES._ Mo Salah y Liverpool parecen no tener adversarios en la Liga Premier.

Primero con su rapidísimo desborde y luego con ingenio, Salah firmó un doblete y Liverpool derrotó el sábado 2-0 a Watford, un resultado que estiró a 10 puntos el liderato de los Reds en la clasificación y dar otro paso por conquistar su primer título de la Liga Premier en 30 años.

Leicester, su perseguidor inmediato, no pudo pasar del empate 1-1 en casa ante Norwich, el penúltimo de la tabla. El campeón vigente Manchester City se encuentra 17 puntos detrás en la tercera plaza de cara a su duelo contra Arsenal el domingo.

El cuarto Chelsea sufrió su cuarta derrota seguida al perder 1-0 en casa ante Bournemouth, poniendo al rojo vivo la pugna por el último boleto para la próxima Liga de Campeones.

Nadie puede con el implacable Liverpool.

Aunque los Reds lucieron por momentos vulnerables en la retaguardia, Salah apareció para culminar un fulminante contragolpe que les adelantó a los 38 minutos en su estadio Anfield. El delantero egipcio sentenció el resultado con un taconazo casi sin ángulo en la agonía del partido.

Liverpool contabiliza 16 victorias en 17 jornadas de la Premier, con un empate.

Al día siguiente de renovarle el contrato a Klopp hasta 2024, Liverpool se presentó como desigual favorito contra el último de la tabla. Pero la falta de pericia de Watford frente al marco rival impidió que por lo menos rescatasen un punto en el debut de Nigel Pearson como timonel.

El delantero Troy Deeney desperdició un gol cantado en los primeros compases. Desde ocho metros, Deeney empalmó con el pie equivocado a un centro de Ismalia Sarr. Además, Will Hughes remató desviado cuando tenía a tres compañeros mejor ubicados de cara al gol. Abdoulaye Doucoure y Sarr también fallaron ocasiones inmejorables.

Salah, sin embargo, no perdonó al facturar su segundo doblete en cuatro días, ya que marcó por partida doble en la Liga de Campeones a mediados de semana.

La mala noticia para Liverpool fue la baja de Georginio Wijnaldum. El volante holandés debió retirarse del partido por un aparente problema muscular y se tema que se perderá el inminente Mundial de Clubes en Qatar.

MÁS RESULTADOS

Burnley 1
Newcastle United 0

Chelsea 0
AFC Bournemouth 1

Leicester City 1
Norwich City 1

Sheffield United 2
Aston Villa 0

Southampton 0
West Ham United 1

 

(Con información de AP)

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades