Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con penalti, el Barcelona recupera provisionalmente el liderato
Lionel Messi marca desde los once pasos para que los azulgranas se impongan
Noroeste / Redacción
07/03/2020 | 4:53 PM
Marcar como favorita

BARCELONA._ Con un gol de penalti delatado por el VAR, el Barcelona sobrevivió para recuperar provisionalmente el liderato de LaLiga al imponerse 1-0 a la Real Sociedad y llenar de presión al Real Madrid, sin margen de error en el Benito Villamarín, contra el Betis el domingo, en un capítulo más de la enconada puja por el dominio de la competición.

El videoarbitraje advirtió al colegiado de la mano de Robin Le Normand. El argentino Leo Messi no falló desde los once metros y desniveló un choque de tensión, de descontento en la grada y de prudencia en los banquillos, sobre todo en el azulgrana. Un alivio para Quique Setién tras el revés y las secuelas del clásico del pasado domingo.

Mientras, el Atlético Madrid y el Sevilla prolongaron el pulso por la zona ‘Champions’ que se apretó con el empate del Getafe contra el Celta, el Mallorca dio un golpe de mano en Eibar en sus sueños de salvación a la que también se aferra el cuadro vigués, con un punto por encima de la zona crítica.

Fue de penalti, a instancias del VAR, y en el tramo final del partido como el Barcelona resopló y recuperó el primer puesto de la tabla. El gol de Messi desde los once metros terminó por disimular la inferioridad azulgrana durante casi todo el encuentro. Superado, especialmente en la segunda mitad, por la Real Sociedad, que respondió a los permanentes elogios a su buen juego.

Le faltó puntería, tino en los últimos metros al equipo de Imanol Alguacil, merecedor de un premio mayor en el Camp`Nou. Más por las llegadas que por las ocasiones.

En cualquier caso salió triunfador el Barcelona, que recupera el pulso tras su derrota en el Santiago Bernabéu y también el liderato. Presiona al Real Madrid, que cierra la vigésima séptima jornada en Sevilla, contra el Betis.

LEER: Real Madrid vence 2-0 al Barcelona en el Clásico y recupera el liderato

MÁS RESULTADOS

Eibar 1
Mallorca 2

Atlético Madrid 2
Sevilla FC 2

Getafe 0
Celta Vigo 0

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades