Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con una gran actuación de sus figuras, Los Ángeles Lakers reaccionan y empatan la semifinal del Oeste
Anhony Davis terminó con 34 puntos y LeBron James con 28, liderando a los de Vogel a la victoria por 117-109, para igualar su cruce ante Houston Rockets.
Noroeste / Redacción
06/09/2020 | 9:25 PM
Marcar como favorita

LAKE BUENA VISTA._ En un partido de trámite sumamente cambiante, Los Ángeles Lakers vencieron a los Rockets por 117-109 y de esa manera, igualaron la Semifinal del Oeste en una victoria por bando, luego del tirunfo de Houston en el primer duelo. Buena reacción de los de Vogel, más allá de algunos altibajos que deben preocuparlos de cara a lo que viene.

Los Lakers abrieron el partido con una enorme intensidad defensiva y encontrando a un Anthony Davis imparable en la pintura. La diferencia llegó a ser de 21 puntos en el segundo cuarto y era de 16 al momento del entretiempo. ¿Qué pasó en el tercero? Houston abrió con una ráfaga de 14-0, se encendió desde el perímetro (22-53 en triples) y ganó el parcial por 41-23, para entrar a los 12 finales al frente por 92-90.

Sin embargo, cuando los angelinos empezaban a verse contra la pared, volvieron las tendencias del inicio. Gran trabajo defensivo, puntos en transición y sobre todo, la dupla James-Davis en su máxima expresión. Los Ángeles ganó el periodo por 27-17, llegando al cierre sin demasiados sobresaltos.

El partido de LeBron y AD fue magnífico durante toda la noche, coronado por ese último cuarto en el que se combinaron para 14 puntos. Davis terminó con 34 puntos, 10 rebotes y un 15-24 de campo, mientras que James totalizó 28 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, con un 10-17 de cancha.

Por momentos se hace difícil encontrar al tercer mejor jugador de Los Ángeles, pero mientras sus estrellas rindan en ese nivel y el resto cumpla en defensa, siguen siendo un equipo extremadamente peligroso.

Además de Davis y LeBron, en el ganador hubo buenas tareas desde el banco, especialmente de la mano de Rajon Rondo, quien sumó 10 puntos, 9 asistencias y 5 recuperos, mostrando el mejor +/- del partido (+28). Al base se le sumaron un par de producciones súper eficientes en ofensiva de Kyle Kuzma (13 puntos, 6-7 de campo) y Markieff Morris (16 puntos, 6-8 de campo).

 

(Con información de NBA México)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades