Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Confirma Fiscalía General: el cuerpo encontrado en el Río Culiacán es el de Rosa
El cuerpo que se encontró el martes en las riberas del Río Culiacán corresponde a Rosa Nevárez, mujer que fue fue arrastrada por el arroyo El Piojo el 20 de septiembre.
Noroeste / Redacción
08/11/2018 | 8:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Fiscalía General del Estado confirmó que el cuerpo que se encontró el martes en las riberas del Río Culiacán corresponde a Rosa Nevárez Bueno, mujer que fue arrastrada por el arroyo El Piojo el 20 de septiembre.

"Una vez realizadas las pruebas de cotejo de ADN entre el material óseo y los familiares de dos mujeres desaparecidas en el arroyo El Piojo, tras el impacto de la Tormenta Tropical 19-E, el pasado mes de septiembre, se concluye que corresponden a la señora Rosa Nevárez Bueno", indicó la Fiscalía General en un comunicado.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades