Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Confirman que niño de 5 años de Culiacán murió por lesiones intencionales
Guillermo ingresó al Hospital Pediátrico el pasado 2 de noviembre con traumatismo craneoencefálico y otras lesiones en su cuerpo
Noroeste / Redacción
19/11/2019 | 08:15 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que en los avances de la investigación que realiza por la muerte del niño Guillermo, de 5 años de edad, revelan que las lesiones que presentaba fueron provocadas, por lo que continúan integrando datos de prueba para identificar una presunta responsabilidad.

En un boletín, informó que inició la investigación el 2 de noviembre de 2019, inmediatamente después de que el personal médico del Hospital Pediátrico de Sinaloa reportó el ingreso de un niño con traumatismo craneoencefálico, además de otras lesiones consideradas no accidentales.

Como parte de las acciones realizadas por esta Fiscalía se giraron diferentes oficios de investigación, además de notificar también al sistema DIF y a la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sinaloa, para los efectos jurídicos correspondientes.

Niño Guillermo llegó golpeado al Hospital Pediátrico de Sinaloa y ahí notificaron a autoridades

Policías, peritos y la unidad del Ministerio Público obtuvieron datos de prueba con los que se determinó que las lesiones documentadas en el cuerpo de Guillermo fueron provocadas.

Personal adscrito a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad continúan analizando la evidencia para determinar la responsabilidad de quien o quienes hayan intervenido en esos hechos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Mara Del Sol Sonia Lopez Cota
QUE INFAMIA, LA OTRA CARA TRISTE DE LA VIOLENCIA INTRAFAMLIAR DE LA FAMILIA.
Recomendamos para ti

Oportunidades