Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cena recaudatoria
Conselva invita a su velada con sabor regional
La asociación ambientalista realiza su segunda cena para obtener recursos y continuar sus programas
Luis Ángel Gómez
13/11/2017 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

Por segunda ocasión, Conselva, Costas y Comunidades ha organizado una cena para captar fondos que apoyen su misión, que en estos momentos está enfocada a cuidar y abastecer de agua a Mazatlán para un futuro.

El vital líquido que abastece al puerto proviene de la cuenca del Río Presidio, que está perdiendo su capacidad de producción, arriesgando la prosperidad económica y salud de las jóvenes generaciones, por lo que Conselva trabaja para restaurar e incrementar la generación de agua.

Para el evento Cuenca, Sabor y Tierra se contará con la maestría culinaria de Marino Maganda, Diego Becerra, Julián Portugal, Héctor Peniche Luis e Ignacio Osuna, chefs del Colectivo Gastronómico Cosinar, que han diseñado un menú especial.

Los platillos de la cena serán elaborados a base de productos de la región, para dar conocer la riqueza del mar y la tierra sinaloense, entornos que Conselva también protege para preservar, con ayuda de todos, la casa común de la humanidad.

 

VELADA

Evento: Cuenca, Sabor y Tierra

Lugar: Restaurante El Presidio

Fecha: Miércoles 15 de noviembre

Horario: A partir de las 20:00 horas

Boleto: Mil pesos, deducible de impuestos

Informes: Al 668 0911 y al celular 669 146 4315

ACCIONES

Conselva ha plantado árboles, reforestado cientos de hectáreas y realiza zanjas en las faldas de los cerros para captación de agua pluvial.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades