"▶ Corea todo un estadio 'Culpable o no' de Luis Miguel"

"La canción de 'El Sol' sonó mientras la lluvia interrumpió un juego de beisbol en un estadio de la Ciudad de México"
22/05/2018

Fernando Espinoza

El encuentro entre los Diablos Rojos de México y los Bravos de León de este sábado fue interrumpido por la lluvia, fue durante esta pausa que en el sonido local sonó "Culpable o no" de Luis Miguel, despertando las voces de los fanáticos de ambos equipos que corearon a una sola voz la canción.

El video se ha viralizado en redes sociales, y en algunos canales de Youtube, donde los seguidores de la serie y del cantante dejaron algunos comentarios: "Todos ellos algunas vez tuvieron a su Mariana", "Nos encanta el desmadre", "Gracias a González Iñárritu hoy cantamos Culpable o no".

Con el repunte que está teniendo la serie sobre la vida de Luis Miguel, la música de este está más vigente que nunca, y es que en el tercer capítulo de la serie que se distribuye por Netflix, "El Sol" dedica la canción "Culpable o no" a Mariana Yazbeck, uno de sus primeros amores de juventud, fotógrafa y modelo que participó en el video "Cuando calienta el sol".

Desde entonces la canción escrita por Juan Carlos Calderón subió al número cuatro en el Top de las 50 canciones más escuchadas en México en Spotify. De acuerdo con datos proporcionados por la plataforma de música, las reproducciones del catálogo musical de Luis Miguel se incrementaron 194 por ciento en comparación con el número de escuchas registradas entre marzo y abril, previo al estreno de la serie de Netflix.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!