|
""

"Corey Kluber inhabilitado; sin fecha estimada para volver"

"El lanzador sufre una fractura del cúbito del brazo derecho"

CLEVELAND._ Los Indios de Cleveland colocaron el viernes al derecho Corey Kluber en la lista de lesionados de 10 días con una fractura del cúbito del brazo derecho y llamaron a Jon Edwards desde Triple-A Columbus.

Kluber fue golpeado en el antebrazo por una línea salida del bate de Brian Anderson a 102.2 mph durante la quinta entrada del juego del miércoles contra los Marlins y una prueba de rayos-X realizada en Miami reveló la fractura.

El diestro de 33 años fue re-examinado en Cleveland el jueves por el doctor Steven Maschke y se confirmó el diagnóstico original. Kluber será examinado nuevamente en la Cleveland Clinic dentro de tres a cuatro semanas. Aunque no hay fecha estimada para su regreso, por el momento no requiere de cirugía.

Kluber tenía marca de 2-3 con 5.80 de efectividad en las primeras siete aperturas de la temporada 2019.

Edwards dejó 1.80 de efectividad en cinco innings para la Tribu antes de ser bajado a Triple-A el 13 de abril. En Columbus, el veterano de 31 años tenía 1.42 de efectividad en 6.1 innings y los rivales le estaban bateando apenas para 0.50.

 

LEER: Roberto Osuna, a seguirle los pasos al Toro Valenzuela y otros en México

 

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!