Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Corrupción, el freno de la inversión privada en Mazatlán, señalan empresarios
Coinciden empresarios y políticos que las denuncias no prosperan, ante la lentitud de los procesos legales
Alma Soto
24/11/2020
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

La corrupción y la impunidad como freno para la inversión, la inversión privada en la generación de empleos, los proyectos para Mazatlán y el acompañamiento a los jóvenes emprendedores, son los temas que tocaron Emilio Goicoechea Luna, Rodolfo Madero Rodríguez, Jorge González Olivieri y Juan Pablo Yamuni Robles, en Diálogos por Mazatlán, la fuerza de las ideas.

Los panelistas coincidieron en que el gran freno para la inversión es la corrupción y la lentitud de los procesos legales para resolver las denuncias que se presentan.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
David Gutierrez Zerecero
Es muy loable el que empresarios y políticos se reúnan y hablen de la impunidad y corrupción que existe desde sexenios del siglo pasado sobre todo en la debida prosecución de delitos y la voluntad de parte de quienes tienen el mando en esclarecer todo tipo de los mismos. Se debió haber invitado a un abogado y a uno de los jefes policiacos o ministerios públicos. Lo mencionado por los panelistas, todo mundo lo sabemos. No hay voluntad; libertad y el conocimiento por parte de las autoridades para la resolución de delitos. Este tema tiene muchas aristas que seria muy largo de explicar en este corto espacio. Si este panel llego a un acuerdo integral para ya erradicarlo, bien por todos.
Recomendamos para ti

Oportunidades