|
""

"Cruz Azul va con equipo completo por la SuperCopa MX"

"Este domingo se medirá a Necaxa por el título copero"

Los técnicos Pedro Caxinhha y Guillermo Vázquez ofrecieron conferencia de prensa previo al juego entre Cruz Azul y Necaxa de la SuperCopa MX que se disputará este domingo.

Caixinha se mostró tranquilo por tener ya a su plantel con todos los seleccionados de Copa América y Copa Oro, caso contrario a Memo, quien tendrá ausencias y las suplirá con juveniles.

La Máquina ya tiene a Yoshimar Yotún, subcampeón con Perú en la Copa América, además de Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, ambos campeones con México en Copa Oro. De igual forma, Jonathan Rodríguez reportó tras su luna de miel.

“Se ha trabajado muy bien esta última semana con la manera que se planificó, algo diferente con Copa Oro y Copa América en las que se laboró con bajas, pero el día jueves entrenó por primera vez todo el grupo junto. Sin embargo, esto tiene que ser un hábito, por la manera como está organizado el futbol mexicano”, señaló el estratega portugués.

Respecto al tema de Lucas Cavallini, el timonel optó por no dar algún comentario y prefirió hablar exclusivamente del duelo que tendrá mañana.

Por su parte, Memo Vázquez señaló que su plantilla llega mermada por las bajas y las incorporaciones que apenas se están reportando.

“Fuimos cumpliendo las metas de los partidos de preparación con muchas dificultades porque del equipo salió mucha gente y no se han integrado algunos todavía, sin embargo, así se ha trabajado lo mejor posible con mucha gente joven. Le damos la importancia a este partido porque haya una copa en disputa”.

 

LEER: América y Tigres van por el Campeón de Campeones

 

DOMINGO 14 DE JULIO

Necaxa vs. Cruz Azul
16:06 horas (de Sinaloa)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!