"Da certidumbre y confianza el Primer Informe de Gobierno de AMLO, opina Canaco"

"La información dada a conocer en el Primer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador de alguna manera genera más confianza a la inversión y a la clase empresarial, expuso Diego Castro, presidente de Canaco"

Los avances expuestos en el Primer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador va a aportar a la generación de confianza para mayores inversiones en el país, opinó el presidente de Canaco, Diego Castro Blanco.

“Todo eso que comenta, de alguna manera consideramos que sí va a contribuir a generar más confianza a la inversión, a la clase empresarial”, dijo.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador expuso en su informe que la nueva política productiva del país consta en fortalecer la economía, el impulso a proyectos, el fomento a la participación de la iniciativa privada e intensificar el comercio exterior.

“Manejó muchos términos que generaron esa confianza que esperábamos muchas personas de que se están haciendo cosas diferentes que tienen qué ver con generar más justicia y equidad a la sociedad, no es nada más generar riquezas sino distribuir adecuadamente esa riqueza donde se dé una justicia y equidad en esos términos”, comentó Castro Blanco.

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, entrega en San Lázaro informe de AMLO

Las responsabilidades de un gobierno no se centran únicamente en la generación de riqueza para el país, por lo que la política de desarrollo social también fue bien vista por el sector empresaria, según dijo el dirigente de Canaco.

“Se ve positivo, se ve alentador el enfoque que está dando”, comentó.

En general los números dados a conocer en materia económica, combate a la corrupción y el ahorro que generó la lucha contra el huachicoleo, son cifras positivas que están sentando las bases para más acciones y contribuirán a la confianza para mayor inversión, estimó Castro Blanco.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!