Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Defiende Cuén video donde usa imágenes de la UAS
Afirma el candidato a Senador que lo hizo porque trabajó mucho por la universidad cuando fue Rector
Fernanda Magallanes
26/05/2018 | 3:56 PM
Compartida 18 veces
Marcar como favorita
Foto: Fernanda Magallanes

MAZATLÁN._ Justificando que se encontraba afuera de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el candidato al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda, defendió el video que publicó en redes sociales donde utilizó la Casa Rosalina.

Señaló que siempre presumirá los trabajos que realizó en su gestión como rector de la UAS, y mencionó que la nota publicada por Noroeste solo es un ataque a su persona.

“Estoy afuera de la universidad, fue un video que realizó hace como 15 días, Movimiento Ciudadano, y con gusto lo hice porque se trabajó mucho por esa escuela”, declaró.

Esto a pesar de las indicaciones que el Rector Juan Eulogio Guerra Liera dio tiempo atrás, donde pidió a todos los partidos políticos y candidatos respetar la máxima casa de estudios que tiene el estado.

Sin embargo, Cuén Ojeda reiteró que la UAS forma parte de las obras que él realizó y que lo volvería a hacer sin problema alguno.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades