Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dejan pescado en la playa de Mazatlán para quien quiera llevar a casa
Pescadores aseguran que vienen de la Isla de la Piedra y quieren apoyar al pueblo a afrontar la crisis económica que acarrea la pandemia de coronavirus
Noroeste / Redacción
15/04/2020
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Aparecieron de pronto en Playa Norte.

Según testigos, entre dos lanchas jalaban una red llena de pescados que depositaron en la arena.

Los traían de regalo para quienes pasaran por ahí... pero la playa está cerrada y fueron los propios policías municipales quienes por un momento relajaron la vigilancia e invitaban a los transeúntes a juntar el pescado dejado en la playa.

Gobierno de Mazatlán entregará 8 mil 407 apoyos: Bienestar

Los propios pescadores aseguraron que venían de la Isla de la Piedra y que querían apoyar al pueblo a afrontar la crisis económica que acarrea la pandemia por el coronavirus.

El lunes, miembros de la Asociación de Pescadores de la Isla de la Piedra regalaron producto a los lugareños, pero no lo tiraron en la playa, lo llevaron a la Lonja Pesquera, una cooperativa de lugar, y cada quien llevaba lo que necesitaba.

Luego hicieron un recorrido por los restaurantes de la playa y les llevaron en jabas.

Los pescadores de hoy, simplemente lo arrojaron a la playa en un lugar que estaba desierto.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades