Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Demanda de pescadores llegará a AMLO: Conapesca
A la brevedad posible se prepará un documento técnico, completo, donde se haga el análisis y se resuma la información, sobre todo lo que significaría un esquema de estímulo, principalmente en el descuento del IEPS, enfocado a la flota camaronera de todo el País, dijo Raúl Elenes Angulo
Netzahualcóyotl Ceballos
21/08/2020 | 3:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Al cabo de una reunión de alrededor de cuatro horas a puerta cerrada, los líderes pesqueros y armadores del país llegaron a un acuerdo con la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca: entregarle un escrito al Presidente Andrés Manuel López Obrador, el día lunes, donde le plantearán, especialmente, la necesidad de un descuento significativo del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicio para la pesca camaronera.

“Acordamos que a la brevedad posible estaremos preparando un documento técnico, completo, donde se haga el análisis y se resuma la información sobre todo lo que significaría un esquema de estímulo principalmente en el descuento del IEPS pero enfocado a la flota camaronera de todo el país”, dijo Raúl Elenes Angulo, Comisionado nacional de Acuacultura y Pesca.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades