"Denver Nuggets logra una remontada de 16 puntos y sigue con vida"

"Le gana el quinto partido de la serie a LA Clippers por 111-105"

LAKE BUENA VISTA._ La desesperación es vital para el combate, decía el legendario artista marcial Bruce Lee, oriundo de California. Pero la lección no parece haberla tomado un equipo NBA de su estado sino justamente un rival: Denver Nuggets.

Los Nuggets, los que ya le dieron vuelta una desventaja de 3-1 a Utah Jazz en la primera ronda, quieren hacer lo mismo ahora contra los poderosos LA Clippers.

Ya lograron el primer paso: ganaron el quinto partido de la serie por 111-105 tras haber ido 16 puntos atrás en el final del primer tiempo y después de haber estado perdiendo por 80-67 a un minuto y algunos segundos de concluir el tercer periodo.

Como en aquella serie ante Utah, Jamal Murray y su poder de anotación fueron fundamentales en el final del partido para darlo vuelta, pero fue un esfuerzo de equipo de los de Mike Malone, que tiraron 7-9 desde el perímetro en los doce minutos finales y así se recuperaron de una noche en la que llevaban un porcentaje de acierto menor al 30 por ciento antes de comenzar el último cuarto.

El sexto partido de la serie se disputará el próximo domingo, a las 11:00 horas de Sinaloa.

 

(Con información de NBA México)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!