Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Denver Nuggets logra una remontada de 16 puntos y sigue con vida
Le gana el quinto partido de la serie a LA Clippers por 111-105
Noroeste / Redacción
11/09/2020 | 7:47 PM
Marcar como favorita

LAKE BUENA VISTA._ La desesperación es vital para el combate, decía el legendario artista marcial Bruce Lee, oriundo de California. Pero la lección no parece haberla tomado un equipo NBA de su estado sino justamente un rival: Denver Nuggets.

Los Nuggets, los que ya le dieron vuelta una desventaja de 3-1 a Utah Jazz en la primera ronda, quieren hacer lo mismo ahora contra los poderosos LA Clippers.

Ya lograron el primer paso: ganaron el quinto partido de la serie por 111-105 tras haber ido 16 puntos atrás en el final del primer tiempo y después de haber estado perdiendo por 80-67 a un minuto y algunos segundos de concluir el tercer periodo.

Como en aquella serie ante Utah, Jamal Murray y su poder de anotación fueron fundamentales en el final del partido para darlo vuelta, pero fue un esfuerzo de equipo de los de Mike Malone, que tiraron 7-9 desde el perímetro en los doce minutos finales y así se recuperaron de una noche en la que llevaban un porcentaje de acierto menor al 30 por ciento antes de comenzar el último cuarto.

El sexto partido de la serie se disputará el próximo domingo, a las 11:00 horas de Sinaloa.

 

(Con información de NBA México)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades