|
""

"Deportivo La Llave abre la puerta de las semifinales en el softbol de La Careada"

"Se impone por paliza de 13-1 a Títeres de la Turmalina"

CULIACÁN._ Javier Bon y Mario Payares pegaron sendos cuadrangulares respaldando el buen trabajo de Jesús Ceballos para que así lograran un importante triunfo de 13-1 para Deportivo La Llave sobre Títeres de la Turmalina, alcanzando con eso formar parte de las semifinales del Grupo “C”, acciones dentro del XIX Torneo de Softbol Varonil de Softbol del Club La Careada.

El carreraje se logró con cinco en el segundo capítulo, tres más en el tercero sobre Héctor Martínez, y las restantes cinco en el sexto sobre Luis Rojo.

Destacaron con esta ofensiva además de Bon y Payares, también Mario Cárdenas y Jorge Castillo.

Ceballos esta vez se llevó el gane con cinco hits en contra y la carrerita de la cuarta tanda.

Zucarmex 16-1 Rhinos

Manuel Zúñiga pegó de 4-3 y Rodolfo Castellanos largó cuadrangular en apoyo al gran trabajo de César Villarreal para que Zucarmex lograra su pase a semifinales venciendo 16-1 a Rhinos Agriser.

La ofensiva se desató desde el inicio del encuentro cuando lograron histórico primer inning de 10 registros ante Jorge Melo aprovechando dos pasaportes y tres errores, además del oportuno bateo de Joan Castro, Carlos Sepúlveda, Morgan García y Zúñiga, y los seis restantes se anotaron en el tercero con el basto de Castellanos junto a Miguel Osuna, ahora sobre Marcos Montes.

Villarreal esta vez sólo admitió castigo en la quinta tanda con un hit de Saúl Benítez de los tres que recibió.

LEER: Mr. Smoke y Bobby Team avanzan a semifinales en el softbol de La Careada

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!