Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Deshaun Watson logra un 'monstruoso' acuerdo con los Houston Texans
El contrato es de cuatro años por 160 millones de dólares
Noroeste / Redacción
05/09/2020 | 2:59 PM
Marcar como favorita

HOUSTON._ Ahora fue Deshaun Watson el jugador que rompió el mercado con el monstruoso acuerdo al que llegó con los Houston Texans.

El 'insider' de NFL Network, Ian Rapoport, informó el sábado que los Houston Texans y Watson acordaron los términos de una extensión de contrato de cuatro años por 160 millones de dólares, según informaron las fuentes del acuerdo. Watson obtiene una enorme cantidad de 111 millones en garantías.

Con dos años restantes en su contrato de novato, el nuevo pacto mantiene al quarterback titular en Houston hasta 2025.

El promedio de 40 millones por año en dinero nuevo convierte a Watson en el segundo jugador mejor pagado en la historia de la NFL, detrás de Patrick Mahomes, quien firmó un contrato de una década por valor de más de 500 millones a principios de esta temporada baja.

A diferencia de Mahomes, quien tiene contrato por los próximos 12 años, Watson tendrá una oportunidad de convertirse en agente libre potencial mucho antes, con otra oportunidad de cobrar nuevamente a la edad de 30 años.

A medida que la conversación sobre el acuerdo de Watson se abría paso en la NFL, quedó claro que quienes deciden en Houston, no estaban buscando un acuerdo de una década al estilo de Mahomes.

Al final, Watson obtendrá más dinero en efectivo durante los cuatro años de la extensión que Mahomes, y un bocado más rápido en la manzana del agente libre o, probablemente, otra gran extensión antes de esa fecha.

 

 

(Con información de NFL en español)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades