Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen a los presuntos asesinos del policía y entrenador de box de Guasave
Son dos hombres jóvenes que huían a bordo de un automóvil, quienes fueron aprehendidos en la sindicatura de San Rafael; les aseguran una arma corta
Reyes Iván Camacho
11/06/2019 | 12:58 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE._ Luego de un operativo implementado por agentes de la Policía Municipal de Guasave, la mañana de este martes fueron detenidos dos hombres presuntamente responsables del homicidio del agente preventivo y entrenador de box Jacinto "El Cachorón" Díaz.

Datos revelados por las autoridades establecen que la detención de estos dos hombres, de quienes no se ha revelado todavía la identidad ni de dónde son originarios, ocurrió por un camino vecinal perteneciente a la sindicatura de San Rafael, en la zona sur del municipio, hacia donde huyeron después de que presuntamente cometieron el crimen.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades