|
""

"Detienen a los presuntos asesinos del policía y entrenador de box de Guasave"

"Son dos hombres jóvenes que huían a bordo de un automóvil, quienes fueron aprehendidos en la sindicatura de San Rafael; les aseguran una arma corta"

GUASAVE._ Luego de un operativo implementado por agentes de la Policía Municipal de Guasave, la mañana de este martes fueron detenidos dos hombres presuntamente responsables del homicidio del agente preventivo y entrenador de box Jacinto "El Cachorón" Díaz.

Datos revelados por las autoridades establecen que la detención de estos dos hombres, de quienes no se ha revelado todavía la identidad ni de dónde son originarios, ocurrió por un camino vecinal perteneciente a la sindicatura de San Rafael, en la zona sur del municipio, hacia donde huyeron después de que presuntamente cometieron el crimen.

Ambos detenidos circulaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra de color gris oscuro, modelo reciente, que coincidía con las características de la unidad en la que habían huido los presuntos homicidas.

Era policía y entrenador de box el asesinado en Guasave esta mañana

El vehículo fue detectado después de la caseta de Cuatro Caminos e inicio desde ahí una persecución qué terminó por un camino de terracería cerca de la comunidad de San Rafael, donde los policías municipales sometieron a estos dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, a quienes les aseguraron un arma corta del mismo calibre con el que fue asesinado "El Cachorón" Díaz.

La unidad asegurada presenta el vidrio delantero quebrado, pero no se ha informado si eso ocurrió debido a la persecución o si ya estaba en esas condiciones antes. No tiene reporte de robo en el sistema.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!