"Diputado Mario Rafael González interpone denuncia contra El Químico"

"El legislador del PT en el Congreso local cuestionó que el Alcalde haya puesto en riesgo la salud de los mazatlecos en estas entregas, ya que fue diagnosticado con coronavirus el 9 de mayo"

El Diputado local Mario Rafael González Sánchez anunció que presentó una denuncia contra el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, por exponer a la población de Mazatlán al Covid-19 durante la entrega de apoyos.

La denuncia también va contra el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.

Esta se puso ante Coepriss y Cofepris.

"He presentado demanda formal ante las autoridades sanitarias del Estado de Sinaloa y de la Federación para que se investigue la situación de salud pública que se observa en Mazatlán y se deslinden responsabilidades", cita en su cuenta de Facebook.

El Químico anuncia que muy pronto despachará desde la Presidencia en Mazatlán

Informó que el 9 de mayo, la Comisión de Seguridad Pública que él coordina exhortó al Alcalde a acatar las disposiciones sanitarias, ya que se intentaba permitir la apertura de restaurantes el 10 de mayo en el puerto, lo que ponía a la población en riesgo de contagios. 

El legislador del PT en el Congreso local cuestionó que el Alcalde haya puesto en riesgo la salud de los mazatlecos en estas entregas, ya que fue diagnosticado con coronvirus el 9 de mayo.

"Esperemos que con la participación de la autoridad en esta materia para que no haya más víctimas del Covid-19. La autoridad municipal está obligada a obedecer a los expertos en salud; amigablemente le hacemos el llamado".

 'Pude haber optado en irme a encerrar... opté ir con la gente', dice 'El Químico' de su contagio de Covid-19

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!