Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MATRIMONIO IGUALITARIO
Diputados de Sinaloa dicen no al matrimonio igualitario; 18 a favor, 20 en contra
En una sesión histórica, con la fracción de Morena fragmentada, la 63 Legislatura rechaza legalizar las uniones de personas del mismo sexo
José Alfredo Beltrán
18/06/2019 | 1:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En una votación cerrada, con 18 votos a favor y 20 votos en contra, la 63 Legislatura sepultó la reforma que permitiría en Sinaloa la unión legal de personas del mismo sexo.

En la sesión histórica, en la que por primera vez se sometió al pleno la polémica propuesta, hicieron acto de presencia grupos religiosos y de la comunidad lésbico gay, para medir fuerzas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
Y que ganaron, seguramente esas personas van a renunciar a su naturaleza, déjenlos al final en su vida y que hagan con ella un papalote mientras no afecten a terceros y eso incluye que no puedan adoptar
Jose M F Silva
Ante todo, me siento muy feliz que no se aprobará el matrimonio igualitario, no se que afán por ir a firmar ante un juez, y para que cuando pasé el tiempo y no se entiendan y porqué se pusieron el cuerno o X motivo, anden pagando el divorció ( no hay nada mejor que estar en Unión libre y no atados a una ley, y lo digo por experiencia propia )
Hay que enfocarnos en otros apectos más importantes. Por ejemplo que la adopción sea más ágil tanto para parejas heterosexuales, como personas gay. Porque en Sinaloa las parejas gay no pueden adoptar, tienes. Que estar soltero.
Que tengan un excelente día
Recomendamos para ti

Oportunidades