Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONGRESO
Se escandaliza PRI: ve un futuro atroz en Sinaloa, donde gays podrán adoptar hijos
“Esta reforma abre la puerta a la adopción de niñas y niños. Dar un paso más hacia la desaparición del concepto de familia”, manifestó la priista Elva Margarita Inzunza Valenzuela
José Alfredo Beltrán
18/06/2019 | 1:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El PRI, que por varios años “congeló” la reforma sobre el “matrimonio igualitario” cuando fue mayoría en el Poder Legislativo, mostró por primera vez en tribuna sus cartas en este tema: todas en contra.

Y lo hizo con un discurso catastrofista, a través del cual previó que dar este paso “abriría las puertas” para que gays y lesbianas tengan derecho a la adopción.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña