Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Documenta Artículo 19 ataque cibernético a cinco medios en Sinaloa
Pedro Cárdenas, investigador de Documentación y Seguimientos de Casos del organismo civil, señaló que aunque ya encontraron en comunicación con cuatro medios locales, ya tienen la certeza de otro más
José Abraham Sanz
24/09/2020
Marcar como favorita

Aunque aún está en proceso de documentación lo que ocurre en Sinaloa, donde portales de internet de cinco medios de comunicación han sido atacados de manera cibernética, podría ser lo más inusual que ha ocurrido, según Artículo 19.

Pedro Cárdenas, investigador de Documentación y Seguimientos de Casos del organismo civil, señaló que aunque ya entraron en comunicación con cuatro medios locales, ya tienen la certeza de otro más.

“Son cinco medios los cuales dicen haber recibido ataques digitales a partir de este domingo; nosotros ya hemos establecido comunicación con cuatro de estos medios, estamos buscando el contacto del quinto”, señaló Cárdenas vía telefónica.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades