|
""

"Dorados visita a San Luis sin Maradona"

"Está a 90 minutos de coronarse campeón de Ascenso por quinta vez en su historia."

Dorados de Sinaloa está en San Luis Potosí para definir la final del Ascenso MX.

Este domingo se conocerá si el añorado trofeo se queda en casa del Atlético de San Luis o regresa a la capital sinaloense, después de su visita para el juego de ida.

Dorados busca conseguir su quinto título del Ascenso MX en sus 15 años de historia. El equipo fue fundado en el 2003, mismo año en que quedó campeón como equipo debutante, hoy busca ante Atlético de San Luis el camino a su quinta estrella y medio boleto al máximo circuito del futbol mexicano.

Dorados viaja con equipo completo para disputar la vuelta de la final donde llega como favoritos y con ventaja en el marcador después del juego de ida vivido en Sinaloa, donde el Gran Pez peleó hasta el final y consiguió llevarse la ventaja de 1-0 al estadio Luis Alfonso Lastras en San Luis Potosí.

Aunque Dorados llega con ventaja en el marcador, no podrá contar con la presencia del estratega argentino Diego Armando Maradona en el banquillo, debido a su expulsión en el juego de ida por reclamos e insultos al cuarto oficial y un enfrascamiento de palabras con el técnico “rojiblanco”.

El hombre encargado de dirigir al equipo sinaloense será el argentino Luis Alberto Islas Ranieri, quien funge como auxiliar técnico de Maradona, mismo que dirigirá a Dorados por segunda ocasión en la Liguilla del futbol de Ascenso MX. La primera ocasión fue en la vuelta de los cuartos de final ante Mineros de Zacatecas; en el partido de ida Maradona resultó expulsado por aplaudir el trabajo arbitral de forma burlona.

 

CAMPEONATOS DEL ASCENSO DE DORADOS

  • Apertura 2003 ante Cobras de Ciudad Juárez
  • Clausura 2007 ante Club León
  • Clausura 2015 ante Atlético de San Luis
  • Apertura 2016 ante Atlante
 

FINAL DE VUELTA

Atlético San Luis vs Dorados de Sinaloa

Estadio Alfonso Lastras Ramírez

20:30 horas (19:30 horas Sinaloa).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!