"Dos extranjeros son asesinados a balazos en Culiacán"

"Las víctimas son de nacionalidad colombiana y estadounidense fueron asesinados en el fraccionamiento Pradera Dorada"

CULIACÁN.- Cuando llegaban a un domicilio del fraccionamiento Pradera Dorada, al poniente de la ciudad, dos extranjeros fueron atacados a balazos, donde quedaron muertos en el lugar.

Los occisos fueron identificados como Jhonn Mawer “N” de origen estadounidense, pero con domicilio en el fraccionamiento La Conquista, en esta ciudad, mientras que el colombiano llevaba por nombre Alexis “N”.

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 19:00 horas del martes sobre la calle Bahía de Altata, casi esquina con Bahía Santa María, en el referido sector.

Hallan muertos a pareja de extranjeros en hotel de Mazatlán

Los dos extranjeros llegaron en un vehículo de color azul metálico de modelo reciente y apenas se bajaron de la unidad, fueron atacados a balazos por sujetos que ya los esperaban en el domicilio.

Policías municipales que atendieron el reporte dieron parte a personal de la Fiscalía Estatal, quienes se hicieron cargo de las diligencias.

Desaparecen hasta extranjeros en Sinaloa

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!