Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dos hits le bastan a Rays para vencer a Yanquis
Tampa Bay se impone por la mínima a Nueva York
Noroeste / Redacción
07/08/2020 | 7:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

ST. PETERSBURG._ Durante su llamada de Zoom el miércoles, Blake Snell dijo que los Rays “festejan más duro” cuando vencen a los Yanquis. Bueno, el viernes los Rays tuvieron una muy necesaria fiesta en la casa club socialmente distante con una victoria por 1-0 sobre Nueva York en el Tropicana Field.

Snell mantuvo a los Yanquis sin un hit durante tres capítulos. El bullpen de los Rays continuó justo donde lo dejó Snell, manteniendo a los neoyorkinos fuera del marcador y limitando su potente ofensiva a sólo dos hits.

Nick Anderson registró dos outs cruciales en el séptimo, que terminó con un ponche de tres lanzamientos de Gary Sánchez con las bases llenas. Chaz Roe registró los últimos seis outs del juego, obteniendo su segunda victoria de la temporada.

Ofensivamente, Michael Pérez tuvo el gran swing de juego, lanzando un elevado de sacrificio ante el relevista de los Yanquis, Adam Ottavino en la octava entrada. Yoshi Tsutsugo se recuperó para anotar después de conseguir una base por bolas en la apertura contra el derecho. Los Rays, que tuvieron sólo dos hits en la noche, anotaron sin registrar un hit en el marco.

 

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades